Apple quiere prohibir smartphones Galaxy en EEUU

Las batallas legales entre Apple y Samsung son de nunca acabar, es el juego del.

apple-demanda-a-samsungLas batallas legales entre Apple y Samsung son de nunca acabar, es el juego del gato y el ratón. Recientemente Apple ha dado un paso en la guerra de patentes y ayer firmó un documento ante la Comisión de Comercio Internacional de Estados Unidos (USITC), en la cual pide que se prohíba la comercialización de todos los smartphones Galaxy S de Samsung en Estados Unidos.

Samsung por su parte acaba de retirar su última queja contra Apple en tierras americanas, la cual tenía un propósito similar: prohibir los equipos con iOS de Apple en este país. Tal parece que a Apple no le importó la consideración de Samsung y no planea dar marcha atrás en su intención de vetar la distribución del Samsung Galaxy S, que según la compañía de la fruta mordida sería una réplica exacta del iPhone en cuestiones de diseño e interfaz de usuario.

Los mantendremos informados sobre el nuevo episodio de esta novela que parece más bien la historia sin fin. Sigan en sintonía para lo último de Apple y Samsung.

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 08/07/2011

Noticia sobre: Legal, Móviles

:

: