Perú: Samsung Mobile auspicia Torneo de Surf en Pro Playa La Herradura

Nuestros amigos de Samsung nos envían una nota de prensa donde nos informan que con.

samsung

Nuestros amigos de Samsung nos envían una nota de prensa donde nos informan que con el propósito de incentivar el cuidado de la playa “La Herradura” de Chorrillos, a través de las sanas competencias, Samsung Mobile auspiciará la VI Edición del torneo Quiksilver Pro “Copa Ripley”. La competencia será honrada con la participación del Sub Campeón Mundial de Tabla, Gabriel Villarán, miembro del Samsung Mobile Team, entre otros destacados deportistas del surf nacional.

El torneo que pondrá en juego “La Copa Ripley” es uno de los más prestigiosos de la región. El tiempo de espera de la competencia va del 1 de junio y el 30 de octubre, periodo en que los organizadores del evento darán luz verde con anticipación, gracias a los sistemas satelitales de pronósticos de las condiciones marítimas.

Como se sabe, la Playa La Herradura de Chorrillos -lugar idóneo para practicar el deporte del surf-se encuentra en inadecuadas condiciones, siendo que grandes extensiones están copadas por desmonte y piedras de todo tipo y tamaño. Por ello, Samsung Mobile, se une a la noble causa incentivando no sólo a cuidar el medio ambiente sino también el deporte a través del torneo.

“El apoyo al torneo de Surf “Quiksilver Pro”, en favor de la playa La Herradura,  es una muestra de que Samsung continúa fiel a su compromiso con el cuidado del medio ambiente y qué mejor que hacerlo a través del deporte. Invito  a todos los jóvenes del país para que no se pierdan el torneo que busca  preservar La Herradura”, dijo Jose Antonio Flores, Director de Telecomunicaciones de Samsung.

Samsung Mobile junto a otras empresas premiarán a los ganadores de la Copa con 7 mil dólares y un premio especial para el mejor tubo.

A la cita, acudirán invitados del  ambiente del surf como: Gabriel Villarán, Javier Swayne, los hermanos Herbert y Matías Mulanovich, Joaquín Castagneto Alvaro Malpartida, Sebastián Alarcón, Cristóbal de Col, Carlos Mario Zapata, Miguel Tudela, Martín Jeri, Coco Fernández, Gabriel Aramburú, entre otros surfistas nacionales

Samsung y el deporte

Samsung Electronics viene auspiciando diversos eventos deportivos internacionales, incluyendo los Juegos Olímpicos.  Este esfuerzo mantiene a la compañía cerca de las personas alrededor del mundo y ayuda a éstos a comprender mejor la filosofía corporativa y los valores de Samsung.

Samsung, además, patrocina a nivel mundial importantes equipos y eventos deportivos como el Chelsea Fútbol Club, los Juegos Asiáticos, la Samsung Super League -el más prestigioso evento ecuestre- y el campeonato mundial “Samsung del mundo”, uno de los más destacados de la temporada profesional de la Asociación  del golf de damas de los Estados Unidos, la (LPGA).

La participación olímpica de Samsung se inició en 1988, cuando se convirtió en  la patrocinadora nacional para los Juegos Olímpicos de Seúl. Fue el patrocinador oficial de las Olimpiadas a partir de 1998 en los Juegos de Invierno de Nagano en la categoría de equipo de comunicaciones inalámbrica y llegó a ser la orgullosa presentadora para la carrera de relevo de la antorcha olímpica para los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Samsung está orgullosa de seguir contribuyendo en el movimiento olímpico como el más importante socio Olímpico para la carrera de relevo de antorcha y los Juegos Olímpicos de Invierno Torino 2006, los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

La compañía ha patrocinado también numerosos eventos, incluyendo la fiesta de Atletismo de Samsung en ciudades como Praga, Moscú, Budapest, Sofía, y Beijing.

Para mayor información, visite: www.samsung.com

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 08/07/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: