Duplicate Commander: Encuentra archivos duplicados en tu ordenador

Me doy cuenta que no tengo mucho espacio en mi ordenador, quiero borrar archivos, pero.

archivos duplicados

Me doy cuenta que no tengo mucho espacio en mi ordenador, quiero borrar archivos, pero muchos los necesito y sé que tengo otros que son duplicados, pero eso de buscarlos y comprobar que son duplicado… un largo trabajo. Para eso existe Duplicate Commander, que encuentra tus archivos duplicados, ¿no es genial?

Duplicate Commander te ofrece la opción de eliminar los archivos duplicados que encuentre, también puede mover los archivos duplicados en una carpeta en lugar de eliminarlos. Muy útil para todos nosotros. Además la aplicación portátil no requiere de instalación, deshace determinadas acciones a través de “undo scripts”, colocan automáticamente marcas de verificación junto a los archivos que cumplan ciertos criterios, exportar la lista de duplicados en el disco duro y luego importar de nuevo en Duplicate Commanders sin volver a analizar, incluye un buscador de basura avanzado que encuentra carpetas a la izquierda de des-instaladores de aplicaciones mal escritas.

Por eso y muchas cosas más… te conviene descargar Duplicate Commander. Seguramente más tarde lo descargo y les cuento qué tal es.

Fuente: Cybernet News

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/07/2011

Noticia sobre: Curiosidades

:

: