Android: Aplicación para recordar fechas

Muchas personas, como yo, solemos vivir la vida sin saber qué día es, o si.

android appMuchas personas, como yo, solemos vivir la vida sin saber qué día es, o si ya falta poco para una fecha importante. Por eso, muchas veces necesitamos que alguien esté pendiente de nosotros para avisarnos constantemente las cosas que debemos hacer. Y algo así es como funciona “Do it tomorrow“, una aplicación para Android.

La verdad, esta aplicación es muy útil, como les comentaba, para las personas distraídas. Y lo mejor es que funciona de una manera muy sencilla. Do it Tomorrow, para Android, consta de una interfaz bastante sencilla de entender: dos espacios, uno para ‘hoy’ y otro para ‘mañana’, en los que ponemos las cosas que debemos realizar para cada uno de esos días, y así evitar que se nos olvide. Ahora, en caso de que alguna fecha cambie, y lo que era para hoy, en realidad es para mañana, podemos hacerlo simplemente moviendo de un lado para otro la tarea programada. Así de sencillo.

Do it tomorrow” lo pueden encontrar en la tienda de aplicaciones de Android y es totalmente gratis. Si la pueden descargar hoy sería genial, o en todo caso, no olviden hacerlo mañana.

Fuente: Life Hacker

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/07/2011

Noticia sobre: Software

:

: