Nuevos audífonos Pioneer: Diseñado para el estilo de vida activo

Los audífonos son necesarios en nuestra vida, creo que la mayoría de personas los tiene..

audifonos activoLos audífonos son necesarios en nuestra vida, creo que la mayoría de personas los tiene. Es cierto que muchos se malogran y estamos buscando uno nuevo lo más pronto posible, por eso ahora voy a presentarles unos nuevos audífonos de Pioneer Electronics, tal vez se convenzan y lo adquieran.

Pioneer Electronics amplió su gama de auriculares con el lanzamiento de los audífonos resistente al agua SE-CL331, diseñado para los consumidores con estilo de vida activo, no les pasa nada si se intenta perjudicar con elementos como el sudor y el polvo. Los audífonos también incluyen cuatro puntas intercambiables para mayor comodidad y ajuste, y un largo de 3.9 (1.2 m) de cable para una mayor flexibilidad.

“Hemos diseñado los nuevos audífonos SE-CL331, para su uso con muchos tipos de actividad física, no sólo ofrece comodidad y durabilidad porque el sonido es de excelente calidad que los consumidores esperan de un producto de Pioneer”, dijo Chris Walker, director de AV comercialización y planificación de productos para la división de entretenimiento en el hogar de Pioneer Electronics (EE.UU.) Inc.

Los auriculares están disponibles en cuatro colores: Rosa, azul, amarillo y blanco. Ahora, seguramente quieren saber cuánto les costará adquirir uno, les comento que el Pioneer SE-CL331 estará disponible en julio a un precio de venta sugerido de $ 59.

Fuente: Aving

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/07/2011

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Nuevos audífonos Pioneer: Diseñado para el estilo de vida activo

  1. giianfranco premuda:
    julio 8, 2011 (8:31 am)

    Favor mandar informacion a Fuper@adinet.com.uy

:

: