BlueAnt: Embrace (audífonos con cable)

Todos los que escuchamos música a través de nuestros diferentes reproductores, queremos que los audífonos.

audifonos blueantTodos los que escuchamos música a través de nuestros diferentes reproductores, queremos que los audífonos que usamos sean lo más cómodos posibles. Por eso, en el mercado existe una gran variedad de audífonos que se adaptan a todos nuestros gustos, y aunque la marca BlueAnt se haya caracterizado por ofrecernos audífonos Bluetooth, ahora también nos presenta su línea Embrace, que se destaca por su conexión a través del tradicional cable.

No sé si a ustedes les guste usar audífonos con cable, pero yo prefiero los que son inalámbricos por una cuestión de comodidad, más que todo. Lo que sucede es que a veces éstos se terminan enredando en alguna parte y hasta se pueden romper, lo que nos genera molestias. Sin embargo, aun con esas incomodidades, entiendo a las personas que siguen con los tradicionales audífonos cableados.

En fin. Es cuestión de gustos. Ahora les cuento las características de estos audífonos Embrace: pueden conectarse a cualquier dispositivo que tenga un puerto de 3.5 mm, presentan un rango de frecuencia de 20 Hz a 20 KHz, y alcanzan una potencia máxima de 15 mW.

En cuanto al tema físico, la línea de audífonos Embrace de BlueAnt presenta un ecualizador ajustable a nuestro gusto, almohadillas que reducen el ruido y que dan comodidad a los oídos, y su diseño en general es de cuero y metal. Es decir, para usarlo por largos periodos de tiempo y con mucho estilo. Espero poder probarlos.

Fuente: Geeky Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/07/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: