Juegos móviles gratis generan más ingresos

Seguramente muchos de ustedes tienen juegos en su móvil, entretiene ir jugando mientras viajas en.

juegos gratis movilSeguramente muchos de ustedes tienen juegos en su móvil, entretiene ir jugando mientras viajas en el bus o estás aburrido esperando a alguien, incluso llegas a enviciarte con algunos juegos y simplemente no puedes parar de jugarlos, pero no van a darme la contra cuando les digo que los juegos gratis son los que más juegan.

Es que eso de andar pagando por un juego es algo que no muchas personas hacen, puedes pagar por un juego que consideres bueno y que lo hayas probado antes, pero es difícil que pagues por un juego que es nuevo y no lo has probado, ¿verdad?

Por eso, les comento que los desarrolladores de juegos están descubriendo que es más fácil hacer dinero en el iPhone si se les da sus aplicaciones de forma gratuita y venden bienes virtuales dentro del juego, en lugar de esperar que los usuarios pagen por un juego que nunca han jugado. Este es el modelo Freemium.

Jefferson Valadares, gerente de Flurry’s, escribe que el número de personas dispuestas a gastar dinero en un juego libre oscila entre el 0,5 al 6 por ciento. El modelo Freemium ha sido demostrado en Facebook, donde las compañías de juegos como Zynga están ganando millones de dólares de los usuarios que están dispuestos a pagar por objetos pequeños dentro de los juegos, como los cultivos de la granja o de la energía impulsan para seguir jugando.

¿Qué opinan ustedes?

Fuente: All Things D

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/07/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: