Apple: iPhone 5 vendería 25 millones a fines de 2011

Todos estamos esperando con ansias el lanzamiento del sucesor del iPhone 4, que se daría.

iphone 5Todos estamos esperando con ansias el lanzamiento del sucesor del iPhone 4, que se daría en setiembre de este año, aproximadamente. Eso quiere decir que el nuevo iPhone 5 tendría solo 4 meses para lograr alcanzar la meta de equipos vendidos, que es nada menos que 25 millones.

El nuevo iPhone 5 ha despertado la curiosidad de muchas personas que se mueren por tenerlo entre sus manos. Ahora, no sé si el número total de gente que pueda adquirir un iPhone 5 hasta antes de que termine el año sea 25 millones. “Las ventas que Apple estima de su nuevo iPhone son bastante agresivas”, es lo que le ha contado una persona que trabaja en uno de los suministros de Apple. Nos han dicho que nos preparemos para lograr la meta de la empresa, que es vender 25 millones de iPhones para fin de año. La producción inicial será de unos cuantos millones”.

La verdad, el objetivo trazado es bastante alto, incluso para una marca tan grande como Apple. Lo que sucede es que, cuando se lanzó el iPad 2, en marzo de este año, se dijo que en total, desde 2007, se había vendido cien millones de iPhones. Es decir, calculando, unos 25 millones por año. Y ahora, se quiere lograr esa misma cifra en tan solo 4 meses. ¿Creen que lo logrará?

Fuente: Tech Spot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/07/2011

Noticia sobre: Apple

:

: