eBay compra Zong (para pagar a través del móvil)

Para hacernos la compra más fácil, eBay se ha preocupado por nuestras necesidades. Nosotros compramos,.

ebay zongPara hacernos la compra más fácil, eBay se ha preocupado por nuestras necesidades. Nosotros compramos, compramos y compramos, pero queremos que la compra se haga lo más sencilla posible, es por eso que eBay ha comprado Zong en 240 millones de dólares, un proveedor de pagos móviles.

Eso quiere decir que ahora podrás hacer tu compra y pagar por medio de tu móvil, es como si estuvieras caminando con un centro comercial en el bolsillo, tal como indica Scott Thompson, presidente de PayPal. Además, puedo decirles que Zong tiene acceso a 3.200 millones de usuarios a través de más de 250 operadoras móviles, tal vez es mejor conocido por trabajar de cerca con Facebook para vender la moneda virtual de la red social a través del teléfono.

Por cierto, ¿qué dice Zong al respecto? En una carta en el sitio Web de Zong, David Marcus escribió: “Realmente creo que PayPal, mano a mano con proveedores de servicios inalámbricos en todo el mundo van a ganar a lo grande”.

Así que, por lo visto, todos salen ganando. Buena idea la de eBay, ¿no les parece?

Fuente: All Things D

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/07/2011

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “eBay compra Zong (para pagar a través del móvil)

  1. salvador victor:
    julio 8, 2011 (10:03 am)

    si me parece perfecto este sistema toodabia no lo he usado pero creo que es buena la idea si y cuando no salga alguna tranfugeada por los productos que uno adquiere

:

: