Verizon anuncia Motorola DROID 3

Hace poco, Motorola y Verizon lanzaron el Motorola DROID X2, un smartphone que parecía tenerlo.

motorola droid3Hace poco, Motorola y Verizon lanzaron el Motorola DROID X2, un smartphone que parecía tenerlo todo. Sin embargo, hoy se ha anunciado que a partir del 14 de julio aparecerá su sucesor: el Motorola DROID 3.

¿Qué características tendrá el Motorola DROID 3? En cuanto al tema físico, será muy parecido a las anteriores versiones: una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 940 por 540 pixeles en HD, teclado QWERTY deslizable.

Este Motorola DROID 3 tendrá un procesador de doble núcleo a 1Ghz, contará con la versión 2.3 de Android, 16 GB de memoria interna y una cámara integrada de 8MP, que también podrá utilizarse de manera frontal.

Eso no es todo. Si ustedes son de las personas que andan de viaje constantemente, ya sea por razones de trabajo o diversión, bien podrían fijarse en el Motorola DROID 3 como un equipo a tomar en cuenta, porque este smartphone está equipado con un chip que les permitirá contar con el servicio en más de 200 países.

Por lo pronto, si les gusta el Motorola DROID 3, pueden irlo separando a través de un pedido en Verizon, porque recién saldrá a la venta el 14 de julio, como ya les comenté, y costará US$ 199.99.

Fuente: Mobile Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/07/2011

Noticia sobre: Móviles

Comentarios sobre “Verizon anuncia Motorola DROID 3

  1. Miguel Alejandro:
    julio 8, 2011 (12:45 am)

    Tengo una pregunta. Se podra conseguir sin proveedor. Es decir, desbloqueado de fabrica?

Comenta este artículo Verizon anuncia Motorola DROID 3

:

: