Facebook: Subir y compartir archivos con Filefly

Conozco muy pocas personas que no tengan una cuenta en Facebook, es común que todos.

filefly facebookConozco muy pocas personas que no tengan una cuenta en Facebook, es común que todos naveguen por esta red social. Debemos reconocer que Facebook te permite enseñarle fotos a tus amigos, recibir sus comentarios, jugar y muchas otras cosas, pero algunos quieren compartir sus archivos y aquí viene el problema.

Felizmente ese problema ha sido solucionado por Filefly. ¿Qué es Filefly? es una aplicación que te permite compartir archivos con tus contactos, archivos que pueden tener hasta 2 GB. Puedes crear carpetas y así tus contactos también pueden subir archivos a ella, ellos pueden borrar los que suban, pero la persona que creó la carpeta puede eliminar los archivos que quiera. También puedes cargar varios archivos al mismo tiempo y editar el nombre de la carpeta.

¿Cómo haces para compartir tus archivos? Es sencillo, solo debes hacer clic en el botón Invitar a los amigos y escoger con quién quieres compartir. Luego tus amigos recibirán una solicitud en sus notificaciones de Facebook, que, por supuesto, deben de conceder el permiso de aplicación para ver y descargar los archivos que has compartido.

Fuente: The Next Web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/07/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: