CivWorld: Juego para Facebook de los creadores de Civilization

Civilization es un clásico de la estrategia y ha salido en muchas ediciones, tanto para.

facebook civworldCivilization es un clásico de la estrategia y ha salido en muchas ediciones, tanto para PC como para consolas y también dispositivos móviles. Ahora hace su aparición en Facebook, con el título CivWorld.

CivWorld es un juego gratuito que está disponible para Facebook y recrea mucho de lo visto en otras ediciones de Civilization. Se trata de un juego donde más importa la estrategia que los gráficos y los aspectos estéticos. Si ya jugaste CityVille, este juego será como encontrarse con el abuelo de CityVille en un nivel mucho más avanzado. Definitivamente no muy recomendado para los jugadores casuales.

En Civilization podrás interpretar a las civilizaciones más importantes de la historia de la humanidad y tratarás de convertirte en la más notoria de todas. Para ello, tendrás que armarte de una fuerza militar respetable, lograr avances científicos, crear nuevas maravillas o contar con dominios extensos y riquezas envidiables. Para avanzar en el juego pasarás por 21 eras de la historia.

Lo interesante de CivWorld es la capacidad de construir una civilización con la ayuda de otros jugadores en línea. Junto a ellos puedes invadir o ser invadido por otras civilizaciones formadas por grupos de otros usuarios. Como en otros juegos de Facebook, será necesario comprar recursos y oro para poder avanzar de manera más rápida por el juego. Es aquí donde muchos usuarios verán que sus bolsillos se van achicando a medida que se adentran más en la mecánica del juego.

Además de todo esto, existen pequeños mini-juegos dentro de CivWorld que te permitirán ganar recursos extras necesarios para seguir avanzando en el juego. CivWorld es un juego realmente interesante y representa un giro algo diferente en el mundo de juegos casuales de Facebook. Pero ten cuidado, te podría absorber no sólo a ti, sino también a tu dinero.

Puedes acceder a CivWoorld para Facebook siguiendo este enlace.

Fuente: kotaku

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 07/07/2011

Noticia sobre: Internet, Videojuegos

:

: