Pantalla LED de 33 pisos en Dubai

Y esto si que suena a ciencia ficción, pero es cierto, la compañía Tameer Holding.

Y esto si que suena a ciencia ficción, pero es cierto, la compañía Tameer Holding piensa construir en Dubai, una gigantesca pantalla LED de 33 pisos, que se podrá apreciar desde una distancia de casi 2 Km, según nos cuentan nuestros amigos de Gizmodo se llamaría “Podium”. Que maravilla.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 06/10/2008

Noticia sobre: Diseño, Noticias

Comentarios sobre “Pantalla LED de 33 pisos en Dubai

  1. leonardo:
    abril 13, 2010 (7:01 pm)

    esta copada. pero significaria demasiado derroche d energia?

  2. carol:
    mayo 14, 2009 (5:11 am)

    Hello amistoso, Gracias y saludos a todos. Desemejante de medios tradicionales tales como periódico, la radio, Yellow Pages, las carteleras y los compartimientos, exhibiciones de LED capturan rápidamente la atención con una combinación de luz, de color, de movimiento y de gráficos que consiga su negocio notado. Una exhibición de LED puede ofrecer las opciones únicas para crear el contenido para calificar su localización del negocio que le consiga alternadamente a recordados y, los resultados, probados repetidamente. Para la mayoría de los propietarios de negocio, el mercado más importante es el local. Piense en exhibiciones de un LED como socios de la publicidad local y de las ventas que es “on” 24/7, noche de trabajo y día para atraer a clientes, para entregar mensajes de la comercialización y para conducir ventas. Las exhibiciones de LED también costaron el 40 a 60 por ciento menos por mil espectadores que la mayoría de las otras formas de publicidad. De hecho, usted puede comunicar con millares de gente cada día para apenas algunos dólares por día. ¿tan usted tienen gusto de saber más Info de nosotros? podemos producirle esta clase de las pantallas .our

    1) Ventaja de precio: Tenemos el mejor precio competitivo que tenemos porciones de clientes en Europa América y África, y tenemos buena venta por todo el mundo.
    2) Ventaja de la calidad: Examinamos el producto del material preparado al producto acabado, comprobamos cada paso, que es todo para la buena calidad.
    3) Ventaja del servicio: Proporcione el entrenamiento de la operación y la ayuda libres de la técnica (por Phone/el email/el vídeo) recepción de so que usted entra en contacto con conmigo:
    carolled88@gmail.com
    msn: bieshuya@hotmail.com mensajero de yahoo: estrafly
    skype: carolled88

  3. Antonio Paredes:
    octubre 6, 2008 (11:28 pm)

    Estimo que deberían ser unos 4 ceros mensuales, puede que más.

  4. Jim:
    octubre 6, 2008 (11:17 pm)

    jajajaja creo que eso sería impresionante y exageradamente caro, solo imagina cuanto deben cobrar por colocar una publicidad de ese tamaño, no quiero ni imaginarlo… jeje

    Saludos!! ;)

  5. Antonio Paredes:
    octubre 6, 2008 (6:11 pm)

    Impresionante… no puedo dejar de imaginar publicidad de CAF en ese espacio ;)

Comenta este artículo Pantalla LED de 33 pisos en Dubai

:

: