Turquía: Hackean 74 sitios del gobierno en nombre de #Antisec

Con el nombre de 'Turkish Takedown Thursday', el grupo de hackers Anonymous publicó el día.

turquia antisec anonymousCon el nombre de ‘Turkish Takedown Thursday‘, el grupo de hackers Anonymous publicó el día de hoy un archivo con información correspondiente al hackeo de 74 sitios del gobierno turco. Todo ello, como ellos indican, en nombre del movimiento activista conocido como #AntiSec.

Además de ello, la facción italiana de LulzSec ha publicado un archivo con información sobre el hackeo de 20 universidades italianas. En este lanzamiento, el grupo de hackers indica que sólo hicieron este acto para demostrar cuán débiles son sus sistemas de seguridad y que de haberlo querido, LulzSec Italia pudo haber destruido su base de datos y crear un verdadero problema con el sistema universitario de ese país.

Los actos y ataques contra redes del gobierno y sistemas de las grandes corporaciones no están cesando, y tal parece que el movimiento #AntiSec continuará con su premisa de protestar contra todo lo que consideren corrupto y contra la censura de contenido en Internet. Los mantendremos informados.

Fuente: anonymous

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 07/07/2011

Noticia sobre: Internet, Seguridad

:

: