Hackers exponen falla de software en iPad y iPhone

Los hackers han dado a conocer un fallo en el software de Apple que los.

appleLos hackers han dado a conocer un fallo en el software de Apple que los expertos de seguridad dijeron que podría ser explotada por delincuentes que buscan obtener el control remoto a través del iPhone, iPad y iPod Touch.

La falla de seguridad en el sistema operativo de Apple iOS salió a la luz el día de ayer en www.jailbreakme.com, sitio web que publica código que los clientes de Apple pueden utilizar para modificar el sistema operativo iOS a través de un proceso conocido como jailbreak.

Algunos clientes de Apple deciden realizar jailbreak a sus dispositivos para que puedan descargar y ejecutar aplicaciones que no son aprobados por Apple o utilizan teléfonos iPhone en las redes de las compañías que no están aprobadas por Apple.

“Para un atacante malintencionado, es bastante factible que vaya a esa página y descargue el código “, dijo Patrik Runald, investigador de la empresa de seguridad Websense.

Apple aún no ha comunicado una actualización para iOS que proteja a los clientes contra el software malicioso que se aproveche de este fallo.

Fuente: Reuters

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 07/07/2011

Noticia sobre: Apple

:

: