Perú: Samsung Galaxy SII

Tras exhibir un impresionante nivel de ventas en las primeras semanas de su lanzamiento mundial,.

samsung

Tras exhibir un impresionante nivel de ventas en las primeras semanas de su lanzamiento mundial, Samsung vuelve a revolucionar el mercado de los smartphones, al traer al Perú, gracias a Movistar, el Galaxy S II. El equipo, considerado como uno de los más poderosos hasta ahora creados, brinda a los usuarios nuevas experiencias móviles, a través de su diseño elegante, alta performance y portabilidad.

Continuando con el éxito del Samsung Galaxy S, la gigante surcoreana reafirma su liderazgo sustentado con la gran demanda del mercado, que apuesta ahora por el Galaxy SII, smartphone que fue presentado por primera vez en el World Mobile Congress realizado en España, en el mes de febrero del presente año y posteriormente en el Samsung Forum celebrado en Chile.

“El Galaxy SII es uno de los smartphones más completos a nivel mundial, por lo que estamos seguros generará gran demanda. En Movistar tenemos el compromiso de llevar las ofertas más innovadoras a nuestros clientes. Este lanzamiento en conjunto con nuestro socio estratégico, Samsung, es una muestra de ello”, señaló Juan Carlos Stoll, Gerente de Productos Estratégicos de Movistar.

Galaxy SII: un smartphone más veloz y potente

El Samsung Galaxy SII incorpora el sistema operativo Android 2.3, considerado el más rápido del mundo. Posee también cuatro nuevos contenidos integrados y centros de entretenimiento, para proporcionar al usuario acceso instantáneo a música, juegos, libros, revistas y servicios de redes sociales.

Entre sus características destacan la incorporación del procesador dual-core y conectividad avanzada, que le otorgan mayor velocidad y potencia. También, la conectividad Super-fast HSPA (21Mbps), que lo dota de una mayor velocidad de descarga móvil, mientras que el Bluetooth 3.0 HS reduce considerablemente los tiempos de transferencia de datos.

Equipado con una cámara de 8 megapíxeles, grabación de alta definición 1080p y tecnología AllShare, el Samsung Galaxy SII permitirá a los usuarios capturar, crear y compartir sus experiencias móviles, estén donde estén.

Para que el usuario continúe con su vida Smart, Samsung crea el Samsung Hub– una aplicación integrada- que ofrece catálogos enriquecedores de libros y revistas, música y juegos móviles avanzados. Además, la función Reader Hub, que permitirá al usuario experimentar una interacción inteligente.

“Samsung continúa desarrollando productos innovadores que contribuyen al crecimiento del mundo Smart. Ahora los consumidores podrán diseñar su vida mucho más inteligente”, dijo José Antonio Flores, Director de Telecomunicaciones de Samsung.

En el mes de mayo, la versión del Galaxy SII, superó las 3 millones de pre-órdenes en todo el mundo y en el mes de junio en Corea, batió récord en ventas registrando el primer millón de unidades vendidas, lo que significa que un dispositivo se vende cada tres segundos.

Samsung sigue ampliando el alcance de los smartphones a todos los segmentos del mercado; muestra de ello ha sido el reciente lanzamiento de la Familia Galaxy hace un mes”, finalizó el ejecutivo.

Acerca de Samsung

Samsung Electronics, es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas totales en el 2010 de US$ 135, 8 mil millones

La compañía emplea aproximadamente a 190,500 personas en 206 oficinas en 68 países en ocho unidades de negocio principales: Visual Display, Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Digita lAppliances, Soluciones de TI, Imágenes Digitales, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de  memoria, teléfonos móviles y paneles de cristal líquido (TFT-LCD)

Acerca de Telefónica

Telefónica  es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por  capitalización  bursátil  y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente  en  los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está  presente en 25 países y cuenta con una base de clientes cercana a los 282  millones  de  accesos  en  todo  el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia  en  España,  Europa y Latinoamérica, región esta última donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica  es  una  empresa  totalmente  privada.  Cuenta  con  más de 1,5 millones  de  accionistas  directos.  Su capital social está dividido en la actualidad  en  4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo  de  las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en  las  bolsas  de  Londres,  Tokio,  Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.

  Para obtener más información, visite www.samsung.com

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 07/07/2011

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Perú: Samsung Galaxy SII

  1. Antonio Paredes:
    julio 13, 2011 (7:26 pm)

    Al parecer, primero lo tendrán en Movistar por un espacio 6 meses.

  2. Dennis:
    julio 12, 2011 (11:14 am)

    Bueno es cuestion de pasciencia y esperemos que pronto lo tengamos con Claro. Somos muchos los perjudicados por los malos servicios de Movistar.

  3. Edmer:
    julio 7, 2011 (1:32 pm)

    saludos a todos los poseedores de android, es una alegria saber que el smartphone samsung galaxy s ii legue al peru y lastima que movistar sea primero en comercializar.
    solo decirles a los interesados en este equipo que tengamos un puquito de pasciencia a que claro comercialize los equipos para nuestra tranquilidad ya que con movistar siempre hay problemas como inestabilidad de red de datos que es primordial para smartphone. si reclamamos a movistar perdemos tiempo por que nunca da solucion.

Comenta este artículo Perú: Samsung Galaxy SII

:

: