Western Digital anuncia disco duro externo cubierto de aluminio

Los discos duros externos con atractivos diseños y materiales de buena apariencia se están volviendo.

western digital disco duro aluminioLos discos duros externos con atractivos diseños y materiales de buena apariencia se están volviendo cada vez más populares. Muestra de ello es este disco duro externo de la compañía Western Digital que cuenta con carcasa de aluminio pulido, lo cual le da un aspecto sobrio y muy estilizado.

Esta unidad de almacenamiento externa es parte de la serie de discos duros My Book Studio, y viene en sabores de 1, 2 y 3 TB. Los precios de estas unidades son de 149.99, 199.99 y 249.99 dólares, respectivamente. Según la descripción del fabricante, las unidades My Book Studio están diseñadas para ser usadas con computadoras Mac mediante el puerto FireWire 800 y son idóneas para aquellos que trabajan con grandes archivos de vídeo, música y para edición profesional en general.

A todo ello se agrega la protección de estas unidades por medio de contraseñas, gracias al software WD SmartWare, y encriptación de datos por hardware. Ciertamente una unidad hecha para el trabajo seguro y veloz.

Fuente: westerndigital

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 07/07/2011

Noticia sobre: Hardware

:

: