Picasa y Blogger desaparecerán para integrarlos a Google+

Google desea que su nueva red social Google+ sea un éxito, tanto así que está.

google picasa bloggerGoogle desea que su nueva red social Google+ sea un éxito, tanto así que está pensando deshacerse de sus anteriores servicios para integrarlos a Google+. Pero no se alarmen, los servicios en sí no dejarán de existir, se trata más bien de un cambio de nombre en los servicios para que puedan unificarse con Google+.

Esto sucederá con los populares servicios Picasa y Blogger de Google. Según la nueva política de cambios, los servicios bien podrían llamarse “Google Photos” y “Google Blogs” en lugar de Picasa y Blogger, respectivamente.

El cambio de nombre de estos servicios tomará un mes y medio como máximo para surtir efecto. Esto indica que el proceso no estaría finalizado para cuando Google+ se anuncie oficialmente. Según los rumores, Google+ se estrenaría al público el 31 de Julio.

Además de ello, Google planea eliminar las cuentas privadas de Google Profile. Google indica en su sitio Web que si no se hacen públicas estas cuentas, Google se encargará de borrarlas automáticamente el 31 de julio del 2011.

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 06/07/2011

Noticia sobre: Google

Comentarios sobre “Picasa y Blogger desaparecerán para integrarlos a Google+

  1. Snow:
    julio 12, 2011 (7:31 pm)

    At last! Someone who understands! Thanks for posintg!

:

: