Microsoft termina con soporte a Office XP y Windows Vista SP1

Microsoft retirará el soporte a Office XP y Windows Vista SP1 la próxima semana,.

windows vista Microsoft retirará el soporte a Office XP y Windows Vista SP1 la próxima semana, según el calendario publicado por la compañía.

Tanto Office XP como Windows Vista Service Pack 1 (SP1) cerrarán para siempre su ciclo de existencia. El 12 de julio de este mes dejará de haber soporte para ambos. Esa fecha será la última en que Microsoft entregue actualizaciones de seguridad.

Microsoft apoya a sus productos durante 10 años, los cinco primeros años son los que llama soporte principal, y la segunda parte de cinco años son lo que se conoce como soporte extendido. La mayor diferencia entre las dos fases es que en el segundo, las soluciones de seguridad sólo se proporcionan a las empresas que han pagado por contratos de soporte especial.

Microsoft por lo general lanza parches de seguridad en todos sus productos a lo largo de 10 años.

Aunque el soporte de Office XP se vence la próxima semana, los usuarios de Vista podrán seguir recibiendo actualizaciones de seguridad mediante la actualización a SP2, el pack que se puso en marcha en mayo de 2009.

Los usuarios pueden instalar Windows Vista Service Pack 2 a través de Windows Update o descargar manualmente la versión de 32 bits o 64 bits del Service Pack.

Fuente: Computerworld

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 06/07/2011

Noticia sobre: Microsoft

:

: