Windows: Esconde encabezados de ventanas para ahorrar espacio

Generalmente muchos buscamos formas de optimizar el espacio de trabajo en Windows, ya sea porque.

python windows tilerGeneralmente muchos buscamos formas de optimizar el espacio de trabajo en Windows, ya sea porque tenemos muchas aplicaciones abiertas o tal vez porque nuestro monitor no tiene resolución Full HD o superior. Cualquiera sea el caso, estoy seguro que la aplicación Python Windows Tiler resolverá muchos de sus inconvenientes.

Python Windows Tiler, como lo indica su nombre, es una aplicación escrita en Python para optimizar el espacio del escritorio y ventanas. La herramienta permite esconder los encabezados de las ventas para ahorrar espacio de manera muy ingeniosa. También se pueden ajustar las ventanas en modos de varias pantallas para que rápidamente se acomoden de acuerdo a la formación deseada.

Cabe mencionar que Python Windows Tiler no viene con una interfaz, sino que se basa simplemente en comandos dados por combinaciones de teclas, haciendo aún más rápido su uso. Pueden obtener una lista completa de las combinaciones de teclas siguiendo este enlace. Python Windows Tiler puede ser descargada desde aquí.

Fuente: addictivetips

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 05/07/2011

Noticia sobre: Software

:

: