Administración de BitTorrent continúa la lucha contra el abuso policial

A principios de 2011 dos administradores de FileSoup, la comunidad de BitTorrent, se convirtieron en.

abuso policialA principios de 2011 dos administradores de FileSoup, la comunidad de BitTorrent, se convirtieron en hombres libres, pero ese no fue el final de la historia de uno de los administradores.

En su búsqueda de justicia, Steve Lanning hizo un llamado a la investigación policial satisfactoria mediante la presentación de más de 50 quejas, y afirma que la policía está cubriendo muchos errores.

Fundada en 2003, FileSoup es uno de los sitios de torrent originales, el cual sobrevivió a muchos de los sitios que surgieron en el transcurso del tiempo.

El sitio se encontró con problemas importantes en lo que respecta a derechos de autor, pero esto cambió rápidamente en el verano de 2009 cuando la policía llevó a cabo una redada en el domicilio del propietario.

El arresto fue una sorpresa total para Lanning, quien consideró que la policía no siguió las reglas, además de actuar ciegamente con información sesgada que les proporcionaba un interés propio contra la piratería en grupo, Lanning resumió un total de 56 quejas que se presentaron a la Comisión de Quejas a finales de agosto de 2009, poco después de su arresto.

A principios de este año, las autoridades vieron como la evidencia se convirtió en no fiable. Esto fue un gran alivio y una victoria de bienvenida para Lanning.

Hace unas semanas, finalmente recibió noticias de que la policía había reducido las 56 denuncias a sólo tres, y sólo en un caso el policía admite que cometió un error.

Lanning no estaba muy contento con el hecho de que las otras 53 quejas fueran simplemente ignoradas. Él dice que tiene pruebas que respaldan cada queja, pero por alguna razón el investigador de la policía ni siquiera las consideró.

Lanning continúa la lucha contra el abuso policial.

Fuente: Torrentfreak

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 05/07/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: