Anonymous Italia lanza comunicado de prensa: Desmiente separación

Luego de las recientes informaciones sobre la captura de miembros clave y desarme de una.

anonymous italia comunicado prensa

Luego de las recientes informaciones sobre la captura de miembros clave y desarme de una facción del grupo de hackers Anonymous en Italia, los mencionados activistas lanzaron un comunicado de prensa en el cual desmienten haber sido capturados. Aquí la transcripción de lo que se informó:

Comunicado de Prensa de Anonymous
5 de julio del 2011

Para la atención de los ciudadanos del mundo.

Hace pocas horas, la policía italiana informó la captura y arresto de miembros italianos de Anonymous. Los medios han comunicado que toda la red de italiana de Anonymous ha sido desmantelada y que el líder italiano de Anonymous ha sido arrestado.
Anonymous niega estos reportes de los medios y reitera de que esto es imposible: Anonymous no ha sido desmembrado. Anonymous no tiene líderes, ni tampoco estructura. Todos los miembros de Anonymous operan al mismo nivel. Los arrestados no son “peligrosos hackers” como son llamados por la prensa, sino gente como tú. Ellos han sido arrestados mientras protestaban pacíficamente por sus derechos y los tuyos. Nuestra protesta seguirá más fuerte que nunca.
Los Anonymous italianos no han caído por este intento cobarde de desmembrarlos y anuncian las consecuencias de las acciones tomadas por la policía. De esta manera Anonymous demostrará que sigue presente y luchará como lo hizo en el pasado y lo hará en el futuro, por la libertad de la Internet.
Anonymous Italia llama a todos los ciudadanos de la Internet y a Anonymous Internacional: ¡Los necesitamos! Démosle una lección, más fuerte que nunca.

Somos Anonymous
Somos una legión…
No olvidamos…
No perdonamos…
Espéranos.

Fuente: AnonymousIRC

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 05/07/2011

Noticia sobre: Internet, Seguridad

:

: