Samsung lidera mercado de televisores 3D en los Estados Unidos

Samsung Electronics reafirmó una vez más su .

tv-3d

Samsung Electronics reafirmó una vez más su liderazgo mundial en televisores, tras conocerse los resultados de las prestigiosas empresas de investigación de mercado Display Search y NPD Group. De acuerdo a las mismas, la llamada gigante surcoreana experimentó un incremento superior al 45 por ciento en las ventas de televisores, en las categorías 3D y Smart TV en los Estados Unidos. Tales resultados confirman además que Samsung continúa en la posición número uno como la marca líder en ventas e ingresos, en televisores, en los Estados Unidos.

En efecto, de acuerdo a los datos de NPD Group, el 41% de televisores Plasma que se vendieron, fueron fabricados por Samsung, siendo la cuota de mercado en la misma categoría de un 45.2% en los Estados Unidos.

Como si ello fuera poco, el Samsung Smart TV posee un 48% del mercado de Estados Unidos, de acuerdo a los resultados de las mismas empresas de investigación. A ello, se suma que las ventas del TV 3D de Samsung representan el 51% del mercado. Estás impresionantes cifras le han permitido a la gigante surcoreana colocarse como la marca de televisores más vendidas en los Estados Unidos de enero a abril del 2011.

Por otro lado, según la empresa de investigación de mercado DisplaySearch, durante los tres primeros meses del presente año, se han vendido 1.9 millones de televisores 3D. Esto significa un 104 % de incremento en comparación con el mismo período del año anterior.

El  mismo informe destaca -entre otros datos- que las ventas de televisores 3D fabricados por Samsung Electronics han sobrepasado el millón de unidades. Cabe resaltar, que aunque las ventas del TV 3D se han incrementado, no hubo incrementos de precios del producto.

De la misma manera, junto con el informe de DisplaySearch que enfoca un panorama de la venta mundial de televisores, un nuevo reporte de la empresa NPD Group muestra que Samsung continúa en la posición número uno como la marca líder en ventas e ingresos en los Estados Unidos, colocando así a los televisores de las categorías Plasma y 3D de Samsung como los mejores.

Acerca de Samsung

Samsung Electronics, es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas totales en el 2010 de US$ 135, 8 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente a 190,500 personas en 206 oficinas en 68 países en ocho unidades de negocio principales: Visual Display,  Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Digital Appliances, Soluciones de TI, Imágenes Digitales, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de  memoria, teléfonos móviles y paneles de cristal líquido (TFT-LCD)

Para obtener más información, visite www.samsung.com. http://samsunglatinforum.com

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 05/07/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: