¿PlayStation 4 en 2012?

El PlayStation 3 de Sony cumple cinco años en noviembre, por esa razón no paran.

playstation 4

El PlayStation 3 de Sony cumple cinco años en noviembre, por esa razón no paran los rumores que declaran que la PlayStation 4 llegará pronto.

DigiTimes informa de una posible PS4 que puede ser lanzada en 2012 y con una especia de Kinect (sensor de movimiento). Además informan que la producción comenzará a finales de este año, con un lanzamiento en el 2012.

La Nintendo Wii U va a llegar por abril de 2012, una nueva Xbox 360 se rumorea que estará haciendo su gran debut en el E3 el año que viene, así que ¿dónde queda Sony?

Sony ha declarado repetidas veces que la PlayStation 3 es un sistema que va a crecer con el tiempo. Sony tiene previsto apoyar la PS3 por lo menos 10 años.

La PS3 podría haber tenido un mal comienzo por su alto precio, la falta de juegos exclusivos y una experiencia por debajo del par de juegos en línea en comparación con la Xbox 360, pero eso está todo en el pasado.

Con la actualización de firmware, el conjunto de características de PS3 han crecido a lo largo de los años. Con la adición de características tales como 3D, Netflix y la PlayStation Store, Sony ha levantado, aunque como ya sabemos, fueron luego tumbados por los hackers.

Así que ustedes, ¿Piensan que puede lanzarse la PlayStation 4 en 2012?

Fuente: Dvice

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 04/07/2011

Noticia sobre: Videojuegos

Comentarios sobre “¿PlayStation 4 en 2012?

  1. bigzaqui:
    julio 4, 2011 (1:39 pm)

    es cuestionable, dado que la potencia de la ps3 da como para unos años mas, comparandola con la wiiu, aun le lleva competencia, y tomando en cuenta que son de generaciones distintas, es sorprendente. La diferencia con las consolas de esta generacion es que gracias a las actualizaciones no se vuelven obsoletas tan rapidamente como sucedio con la ps2 o el xbox. Ya tengo un x360 y un wii, el ps3 es mi proximo objetivo xD

Comenta este artículo ¿PlayStation 4 en 2012?

:

: