Reloj despertador con tomas eléctricas

Imagina levantarte por la mañana con el olor de un café recién pasado, o tal.

reloj despertador toma electricaImagina levantarte por la mañana con el olor de un café recién pasado, o tal vez con el tocino recién cocido. ¿No sería genial? Eso es lo que pensó también el inventor Ki Hyu Kim, quien diseñó este reloj despertador que cuenta con dos tomas eléctricas para conectar lo que uno desee. Las tomas eléctricas se encuentran desactivadas y cuando el reloj marca la hora programada para el despertador, las tomas se activan automáticamente. De esta manera uno puede conectar una cafetera y cuando sea hora de levantarse la cafetera empezará a funcionar por sí misma.

Ki Hyu Kim dice al respecto: “Efectivamente, las personas cuando se levantan por lo general se quedan en la cama un rato más, mientras van asimilando el hecho de que tienen que salir de la cama. Este tiempo puede ser utilizado por cualquier artefacto que se conecte a este reloj despertador con tomas eléctricas. De esa manera, se aprovecha el tiempo y los artefactos trabajan para terminar cuando uno se levante de la cama”.

El producto todavía se encuentra en fase de experimentación pero no dudamos que tendrá demanda una vez que salga al mercado.

Fuente: dezeen

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 04/07/2011

Noticia sobre: Gadgets

:

: