Gears of War 3 filtrado y para descarga

Hay una serie de juegos de video con los que Microsoft cuenta mucho para vender.

gears-of-war

Hay una serie de juegos de video con los que Microsoft cuenta mucho para vender consolas. Los dos principales tienen que ser Halo y Gears of War. Todos sabemos lo que pasa con la serie Halo, con la nueva versión de Halo: Combat Evolved que se espera para el 15 de noviembre y una nueva trilogía en el 2012.

Gears of War 3 espera que su lanzamiento sea en septiembre, pero ya se puede jugar desde hoy, ¿La razón? Se acaba de filtrar. Y me imagino que esto debe frustrar tanto a Microsoft como a Epic Games.

Gears of War 3 ha comenzado a aparecer en sitios de torrent para descargar. Más específicamente, uno de los primeros build.

Prueba de que el juego está disponible se presenta en forma de videos que han empezado a aparecer en YouTube. Algunos jugadores incluso han grabado recorridos completos de la campaña.

La respuesta de Microsoft ha sido hasta ahora tratar de averiguar desde donde se filtró el juego. Independientemente de que la investigación termine con un arresto o no, el juego está ahora fuera y será descargada miles de veces.

Fuente: Geek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 04/07/2011

Noticia sobre: Videojuegos

Comentarios sobre “Gears of War 3 filtrado y para descarga

  1. erick:
    julio 4, 2011 (7:11 pm)

    no me deja descargar gears of war 3 creo que tienen fallas algien digame como lo puedo descargar

:

: