Hotmail: Nuevo y mejorado

La semana pasada, Microsoft salió con que había lanzado una nueva y mejorada versión de.

hotmail

La semana pasada, Microsoft salió con que había lanzado una nueva y mejorada versión de Hotmail, su servicio de correo electrónico gratuito. Hotmail ha estado con nosotros por más de 10 años pero no ha sido la opción principal para Microsoft, dado que Outlook está más en línea para proporcionar servicios de correo electrónico a las empresas.

Pero si usted no tiene Outlook, o no quiere usarlo, Hotmail, Gmail con Google, Yahoo, es una alternativa viable para los usuarios que necesitan un sistema de correo de Internet.

Características

Con un solo clic, podrá ver y filtrar los mensajes por categorías populares. Puede obtener vistas rápidas. Esto significa que se puede hacer clic en una categoría en la vista rápida para ver todos los mensajes que coinciden. Por ejemplo, haga clic en las fotos para ver todos los mensajes que tienen fotos adjuntas. También puede utilizar filtros. Haga clic en una de las categorías de filtros que aparecen por encima de la lista de mensajes para ver todos los mensajes que coinciden. Por ejemplo, haga clic en “No leído” para ver todos los mensajes que usted no ha leído todavía.

Seguridad

Microsoft ha apostado por la seguridad y se dice que Hotmail es ahora más seguro que nunca. A su vez está asociado con Windows Live y esto le da la opción de utilizar una conexión más segura para Hotmail y otros servicios de Windows Live. Mediante el uso de HTTPS (Hypertext Transfer Protocol Secure), o inicio de sesión encriptado. Para mayor seguridad, puede utilizar este tipo de conexión cada vez que inicie sesión en Windows Live. Es fácil de configurar y no afectará a la forma en que su PC funciona.

Conectado a IE9

Hotmail tiene una buena conexión con Internet Explorer 9. Esto le permite tener acceso más rápido a su bandeja de entrada, todo lo que tiene que hacer es arrastrar el icono de Hotmail a la barra de tareas y el correo electrónico está a un clic de distancia. Además, obtiene una mayor seguridad para ayudar a mantener el correo basura de su bandeja de entrada.

Fuente: Windows7 News

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 04/07/2011

Noticia sobre: Internet
Comenta este artículo Hotmail: Nuevo y mejorado

:

: