iPhone cumplió 4 años

Hace cuatro años, Apple lanzó el iPhone original. La publicidad que precedió a la liberación.

iphone happy birthday

Hace cuatro años, Apple lanzó el iPhone original. La publicidad que precedió a la liberación del llamado “teléfono de Jesús” fue nada menos que asombrosa.

Los analistas, blogs de tecnología y los consumidores se volvieron locos con el teléfono. Los detalles y la inversión en la narrativa alrededor del lanzamiento del iPhone no eran como otros productos de alta tecnología, o incluso otros productos de Apple. Era más como un instrumento muy promovido, bien publicitado y llamó mucho la atención.

Es así que en cuatro años, el iPhone ha transformado por completo la industria móvil. Uno puede discutir cuánto de Apple se innovó en comparación con lo que había antes, o cuando se trata de ciertas funciones (pantallas táctiles y tiendas de aplicaciones existentes antes que el iPhone), pero cuando nos fijamos en la industria móvil, hay una línea muy clara entre lo que ocurrió antes del 29 de Junio de 2007, y lo que sucedió después.

Yo diría que todos los teléfonos inteligentes más importantes que ha entrado en producción desde el lanzamiento del iPhone de alguna manera han sido una respuesta al propio iPhone.

El iPhone no sólo transformó la industria de telefonía móvil, pero cambió a Apple como una empresa. En 2007, Apple tuvo un giro de negocio fantástico, impulsados ​​por el éxito temprano de los iMac y empujado aún más en el iBook, iPod, iTunes y la transición a procesadores Intel, el iPhone de Apple tuvo en una dirección completamente diferente.

Aunque como recordamos Apple fue más allá con el lanzamiento del iPad, pero eso amigos, es otra historia. Tiene la infografía completa en este enlace, cortesía de nuestros amigos de Mashable.

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 02/07/2011

Noticia sobre: Apple

Comentarios sobre “iPhone cumplió 4 años

  1. Tori:
    julio 2, 2011 (4:23 pm)

    Seguro que Jesus usaria un Mobil propietario y lleno de patentes…

Comenta este artículo iPhone cumplió 4 años

:

: