Realizar copias de seguridad de los Drivers

Semper Driver Backup es una aplicación para realizar copias de seguridad de los drivers del.

Semper Driver Backup

Semper Driver Backup es una aplicación para realizar copias de seguridad de los drivers del sistema y restaurarlos luego.

Lo que hace a Semper Driver Backup un poco diferente de otras aplicaciones de copias de seguridad de drivers es que proporciona una fácil identificación del driver y de la instalación mediante la creación de una carpeta de origen único que contiene todos los archivos del driver y no sólo los archivos de instalación.

Con Semper Driver Backup no hay conflictos para la identificación de la copia de seguridad de los drivers. Además, proporciona un aviso por si no se puede realizar una copia de seguridad y muestra un archivo de registro al final del proceso de restauración para ayudarle a determinar si el driver no se han cargado correctamente.

Esto puede ayudar a ahorrar tiempo valioso de solución de problemas con drivers defectuosos.

Al iniciar Semper Driver Backup, automáticamente busca en su sistema los controladores disponibles y muestra una lista en un formato fácil de leer. Los datos adicionales aportados con la lista de drivers incluyen el nombre del sistema y la carpeta del controlador.

Enlace: Semper Driver Backup

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 02/07/2011

Noticia sobre: Software

Comentarios sobre “Realizar copias de seguridad de los Drivers

  1. segundo sanchez:
    julio 3, 2011 (7:08 pm)

    Muy valioso e importante Semper Driver Backup, en una carpeta guarda todos los drivers del sistema, avisare a mis amigos de esta heramienta. Gracias.

:

: