Firefox: Backup de perfiles usando Batckup Firefox

Para los usuarios de Firefox que les gusta retocar su navegador con extensiones instaladas, complementos.

firefox backup

Para los usuarios de Firefox que les gusta retocar su navegador con extensiones instaladas, complementos y otros ajustes, no pueden permitirse el lujo de perder la carpeta de los perfiles de Firefox.

La carpeta de perfil de Firefox contiene todo, desde el historial de navegación, complementos, caché, hasta los marcadores, y se pueden copiar y restaurar fácilmente. Sin embargo, si no desean crear manualmente copias de seguridad del perfil, puede utilizar Batckup Firefox.

Este archivo se ejecuta en Windows y es un intérprete de línea de comandos (CMD), que le permite crear copias de seguridad en el lugar definido con una sola tecla. Así no tendrán que configurar manualmente la forma en copias de seguridad de perfil. Basta con especificar la ubicación y comenzará a realizar copias de seguridad de todos los perfiles de Firefox.

Ejecute el archivo BAT con privilegios de administrador y escriba la ruta en la que desea crear la carpeta de copia de seguridad. Si no se especifica la ubicación de copia de seguridad, se creará el backup del perfil de Firefox en el escritorio.

Una vez que el proceso de copia de seguridad de los perfiles esté terminado, abra la carpeta de copia de seguridad para verificar si todos los add-ons, extensiones, o archivos de configuración de usuario se han copiado.

Batckup Firefox tiene la capacidad de crear copias de seguridad de todos los perfiles de Firefox. No ofrece una opción para restaurar los perfiles de vuelta en la ubicación de la carpeta original.

Enlace: Batckup Firefox

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 02/07/2011

Noticia sobre: Firefox

:

: