Skype y Office365

Microsoft se encuentra en el proceso de comprar Skype, el programa de software que.

microsoft skypeMicrosoft se encuentra en el proceso de comprar Skype, el programa de software que permite a los usuarios llamar a otros abonados de Skype de forma gratuita. Cuando eso finalmente ocurra, Microsoft pretende ofrecer Skype y Office365 en la nube.

Microsoft tiene el visto bueno para completar la fusión de los reguladores. La ventaja llegó a través de la semana pasada por los reguladores de Estados Unidos, pero ahora están esperando el visto bueno de los reguladores internacionales.

Skype y Lync

Microsoft espera poder utilizar Skype con Lync, el software de comunicación unificada que permite a la gente hacer llamadas telefónicas, mensajes instantáneos y mantener las llamadas de conferencia web de vídeo en el ordenador. Lync es parte del servicio Office 365. Con Lync y Skype se dice que todo será diferente.

Microsoft está apostando por Office365, junto con Skype, a medida que el cliente de Office 365 coexista con la versión de escritorio de software de oficina para el PC.

Tanto Office365 de Lync, como la herramienta de comunicación de Skype seguirá existiendo como servicios separados, pero van a estar estrechamente vinculados. La idea es que si eres un usuario de Lync en su organización y usuarios de Skype, el servicio estará orientado al consumidor de Skype, pero donde se desee conectar.

Por su parte, Microsoft quiere usar Office 365 y Skype para que sea más difícil para los rivales ofrecer una plataforma de video competitivo para los negocios. Una jugada que le daría resultado.

Fuente: Windows 7 News

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 02/07/2011

Noticia sobre: Microsoft
Comenta este artículo Skype y Office365

:

: