Anonymous hackea policía de Arizona, miles de documentos publicados

El grupo de hackers Anonymous ha atacado el sitio de la policía de Arizona en.

anonymous hackea policia arizona

El grupo de hackers Anonymous ha atacado el sitio de la policía de Arizona en Estados Unidos. Este último golpe a las redes federales incluye el robo de información personal y correos de más de 1,200 oficiales, los cuales incluyen nombres de usuario, contraseñas, direcciones de correo, números de tarjetas de crédito y mucho más.

Lo interesante del caso es que en la información liberada por Anonymous se pueden observar correos de los policías con comentarios racistas, bromas contra Obama de grueso calibre y pornografía. Toda esta información privada sobre la policía de Arizona ahora es pública y de libre acceso por parte de todo el que quiera investigar.

Además de todo esto, los integrantes de Anonymous instigan a sus seguidores a que los ayuden a hacer más destapes, pues es tanta la información a la que han tenido acceso que los miembros no se dan abasto. Con todas las contraseñas obtenidas ahora es posible ingresar a las cuentas de policías que están alojadas en sitios como Hotmail, Gmail y otros más.

Fuente: gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 01/07/2011

Noticia sobre: Internet, Seguridad

:

: