Samsung le vuelve a responder a Apple

La saga continúa con el enfrentamiento de dos gigantes tecnológicos Samsung y Apple. Enredados en.

samsung appleLa saga continúa con el enfrentamiento de dos gigantes tecnológicos Samsung y Apple.

Enredados en una batalla de patentes con Apple, Samsung ha cambiado su enfoque en el caso de copia descarada. Redefiniendo el significado de la palabra copiar, optando por el término menos leechy, la competencia.

De acuerdo con los documentos recién presentados, los demandados Samsung admiten que no han dejado de competir con Apple, a pesar de los esfuerzos de Apple para evitar dicha competencia.

Las cuatro nuevas patentes de Apple que supuestamente infringen su teléfono y el método de visualización de los datos del mismo, un terminal de comunicación compuesto de transmisión, recepción, imágenes, y un método de funcionamiento del sistema de comunicación de los mismos, un método de control de imagen digital para el tratamiento eficaz de la reproducción de los aparatos de procesamiento de imágenes digitales, y un multi-tasking en el terminal portátil.

Samsung le responde y dice que no es una copia descarada sino que es simplemente competencia. Se prueba a sí mismo como un innovador original, dando una breve historia de sus logros del pasado. Entre 2005 y 2010 solamente, Samsung ha invertido más de 35 mil millones en investigación y desarrollo.

Más de una cuarta parte de todos los empleados de Samsung, más de 50,100 ingenieros en general, incluyendo cerca de 8,700 de las telecomunicaciones, diariamente participan en la investigación de vanguardia y proyectos de desarrollo. En un intento de probar la validez de ese trabajo, Samsung ha añadido que durante la última mitad de 2010, Samsung vendió más dispositivos basados ​​en Android en todo el mundo que cualquier otra compañía, y que eso le duele a Apple.

La guerra continúa, ahora esperamos la respuesta de Apple.

Fuente: MobileCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 01/07/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: