Moviecity PLAY

moviecity play

Nuestros amigos DIRECTV y Moviecity nos invitaron a la presentación de su nuevo servicio Moviecity PLAY.

Moviecity PLAY nos permite  visualizar los contenidos de Moviycity desde nuestro navegador, en cualquier plataforma (Windows, Mac OS X y Linux), el sistema automáticamente detecta nuestra velocidad de conexión y ajusta la tasa de bits, “bitrate” o “bit rate” del reproductor multimedia o player.

Hicimos una transmisión en vivo del evento, llegando a 1442 viewers en total.

Vídeo: Moviecity PLAY (Parte I)

Vídeo: Moviecity PLAY (Parte II)

Vídeo: Moviecity PLAY

Lima, 29 de junio de 2011. Para potenciar aún más el liderazgo en tecnología e innovación, DIRECTV se convierte en el primer operador de TV paga que lanza Moviecity Play en 6 países en simultáneo: Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Uruguay y Venezuela.

DIRECTV, que entrega la mejor experiencia televisiva en Latinoamérica, incorpora Moviecity Play, el sistema que permite ver los contenidos de Moviecity a través de internet en el momento y lugar que el suscriptor decida. A través de este servicio de contenidos bajo demanda online, el suscriptor de DIRECTV podrá acceder a los principales títulos en exhibición del paquete Premium de Moviecity, el cual incluye series, películas, conciertos y documentales, desde el computador.

Actualmente los suscriptores de DIRECTV pueden acceder a variadas herramientas interactivas a través de sus decodificadores DIRECTV HD DVR y DIRECTV Plus DVR, alta definición y decodificador digital respectivamente, que han revolucionado el mercado televisivo otorgando la posibilidad de pausar, retroceder y grabar la programación favorita incluso desde el celular y la computadora. Para complementar estas aplicaciones es que DIRECTV incorpora Moviecity Play, sistema a través del cual los clientes de DIRECTV podrán ver los estrenos de Moviecity, pudiendo también pausar, retroceder y adelantar los contenidos de Moviecity pero ahora en el computador. Una excelente alternativa, por ejemplo, si se encuentra de vacaciones.

“DIRECTV es el operador de TV paga líder en tecnología ofreciendo, entre otros, el decodificador DVR más avanzado de Latinoamérica. Para incorporar un nuevo formato y junto a Moviecity, DIRECTV presenta Moviecity Play, servicio que se presenta como una excelente oportunidad si el cliente se encuentra, por ejemplo, fuera del hogar. Es un complemento perfecto para las herramientas interactivas que DIRECTV ya ofrece”, afirmó Eduardo Catter, Gerente Comercial de DIRECTV Perú.

“Nuestra vocación como la mejor experiencia de entretenimiento de video Premium de Latinoamérica nos mueve a ser los primeros en emitir contenido Premium a demanda por Internet en la región y brindar este servicio de valor agregado desde el 1º de julio a los suscriptores de DIRECTV. Moviecity Play ya es una realidad y esperamos que pronto todos nuestros clientes, desde México hasta la Patagonia, puedan disfrutar del mejor contenido de Moviecity también on line” comentó Edgar Spielmann, CEO y Presidente de MOVIECITY.

Para acceder a Moviecity Play, el suscriptor debe ingresar al sitio de DIRECTV (directv.com.pe/moviecityplay) con los datos que el suscriptor utiliza para ingresar a MiDIRECTV, la plataforma interactiva de la operadora de TV paga con presencia lider en Latinoamérica.

Noticia sobre: Internet, Perú
Comenta este artículo Moviecity PLAY
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

directv


Estás viendo: Moviecity PLAY