Google Swiffy convierte archivos SWF de Flash en HTML5

Swiffy is un servicio Web por parte de Google Labs que permite convertir archivos SWF.

google swiffy

Swiffy is un servicio Web por parte de Google Labs que permite convertir archivos SWF de Flash en HTML5. El proceso de conversión es relativamente sencillo y rápido, y resulta muy práctico para convertir y ver contenido en dispositivos que no cuenten con un reproductor Flash (como el iPhone y el iPad).

Swiffly actualmente soporta SWF 8 y ActionScript 2.0, el resultado se puede apreciar mediante navegadores basados en Webkit como Chrome y Safari. Convertir archivos Flash a HTML5 no es solamente útil para ver dicho contenido en dispositivos sin reproductor Flash, sino también importante para mejorar la calidad del archivo Flash en el formato superior que es HTML5.

El proceso de conversión no es muy complicado. Primero es necesario dirigirse al servicio Web Swiffy y cargar un archivo SWF desde el botón “Choose File”. Luego se hace clic en “Upload and Convert” para iniciar la conversión. Los archivos convertidos pueden ser guardados haciendo clic derecho. Por el momento Swiffy sólo puede convertir archivos de hasta 512KB, lo cual resulta útil para convertir elementos como pequeños banners.

Puedes acceder a Google Swiffy siguiendo este enlace.

Fuente: addictivetips

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 01/07/2011

Noticia sobre: Internet, Software

:

: