“Boombox” de TDK quiere regresar los 80’s

Los años '80 fueron geniales. Color, melenas, rap y música a todo volumen por las.

tdk boomboxLos años ’80 fueron geniales. Color, melenas, rap y música a todo volumen por las calles a cargo de sujetos que llevaban en sus hombros los famosos “boomboxes“, equipos de música portátiles que hacían enfurecer a los más adultos y eran el centro de atención de los más jóvenes.

Tal parece que a la compañía TDK le gustó mucho esa época, pues recientemente lanzaron a la venta su conjunto de parlantes de Life on Record 3-Speaker Boombox. Estos parlantes cuentan incluyen un subwoofer de 6 pulgadas y dos drivers coaxiales de 6 pulgadas que combinados brindan una potencia total de 35 watts, suficiente para voltear más de una cabeza al pasar por las calles o atraer curiosos en el parque. Eso sí, mejor que tengas un brazo fuerte y una espalda resistente, pues estos parlantes pesan 13.5 kilos, lo suficiente para cansarte en menos de 3 canciones enteras.

¿Su precio? Llamar la atención como hace 30 años te costará unos buenos 500 dólares. Por ese precio bien podría traer a los Beastie Boys a cantar a mi cuadra.

Fuente: gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 30/06/2011

Noticia sobre: Música

:

: