Móviles: Joining Hands, rompecabezas que busca felicidad

No sé por qué al ver este juego se me viene a la mente las.

No sé por qué al ver este juego se me viene a la mente las clases de química orgánica de la escuela. En fin. Joining Hands es un juego rompecabezas o puzzle desarrollado por la compañía 10 Tons Ltd. que tiene como premisa hacer que todos tus pequeños Peablins (una especie de guisante animado) y sus amigos se agarren de las manos y sean felices.

No es muy profunda la trama del juego, pero es más que suficiente para servir de excusa a los diferentes niveles de destreza que enfrentarás para superar el juego. El chiste es que los Peablins no tienen seis manos para enlazarse con otros personajes, sino que algunos pueden tener hasta sólo 2 manos, lo cual hace necesario que se giren los personajes para acomodarlos y se puedan tomar todos de la mano. Otros personajes como los Brufflins no tienen buen humor como los Peablins y serán más difíciles de acomodar.

La mecánica del juego parecer ser simple, pero los niveles más avanzados pondrán a prueba tu destreza y necesitarás pensar rápidamente para hacer que todos sean felices.joining hands ios android webos symbian3Holding Hands es un juego que está disponible para casi todas las plataformas móviles, ya sea Android, iOS, Symbian^3 o WebOS. Su precio es de 2.99 dólares y puedes descargarlo desde este enlace. Aquí un vídeo de demostración de Holding Hands:

Fuente: kotaku

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 30/06/2011

Noticia sobre: Móviles, Videojuegos

:

: