Opera Mini 6.1 y Mobile 11.1 tendrán auto-completar

Los chicos de Opera están trabajando a toda máquina y no cesan en sus lanzamientos..

opera mini 6.1 mobile 11.1Los chicos de Opera están trabajando a toda máquina y no cesan en sus lanzamientos. El día de ayer revelaron la última versión de su navegador de escritorio, la 11.5. El día de hoy anuncian las versiones 11.1 y 6.1 de Opera Mobile y Opera Mini, los navegadores para equipos móviles, respectivamente.

Entre las mejoras que podemos encontrar en estas nuevas entregas tenemos la función de auto-completar, que significa que al escribir términos de búsqueda en el recuadro integrado del navegador para este propósito se mostrarán sugerencias a medida que se vaya escribiendo.

Además de esto, los desarrolladores indican que estas nuevas versiones del navegador móvil de Opera se adaptarán a los hábitos de navegación del usuario. Por ejemplo, el manejo de los dominios. Cuando un usuario escribe direcciones con extensión determinada, la aplicación aprenderá los hábitos de navegación y colocará esta extensión de manera automática para la próxima vez que se escriba una dirección.

Opera Mini 6.1 puede ser descargada visitando m.opera.com desde el teléfono y Opera Mobile 11.1 desde este enlace.

Fuente: opera

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 30/06/2011

Noticia sobre: Móviles, Software

Comentarios sobre “Opera Mini 6.1 y Mobile 11.1 tendrán auto-completar

  1. aleise armando:
    junio 30, 2011 (9:28 pm)

    Opera mni muy bueno

  2. aleise armando:
    junio 30, 2011 (9:25 pm)

    Buenisimo opera mini

:

: