Vídeo ganador de concurso Nokia Shorts 2011 es magistral

Nokia ha llevado a cabo el concurso cinematográfico Nokia Shorts 2011, una competencia que premia.

nokia shorts 2011 winner ganador griffithsNokia ha llevado a cabo el concurso cinematográfico Nokia Shorts 2011, una competencia que premia la creatividad cinematográfica de los participantes que cuenten con el famoso smartphone insignia de la compañía y excelente equipo en el ámbito de la fotografía y vídeo, el Nokia N8.

Ahora Nokia anunció al ganador del certamen. Se trata del cineasta James W. Griffiths, que con su corto titulado Splitscreens: A love story, cuenta dos historias en una pantalla dividida desde distintos puntos de vista. El trabajo realizado es simple, pero a la vez hermoso. La música que acompaña es muy tranquilizante y encaja perfectamente con la historia. Ciertamente un corto de vídeo que mereció el premio a mejor producción.

Esto me recuerda a un evento que realizó Nokia en Perú para promocionar el N8. Allí pasaron un corto titulado: Amores de verano, pero para ser sinceros, el vídeo dejó mucho que desear. Al menos los chicos que crearon ese corto podrán ver ahora cómo se hace un corto de calidad al ver este vídeo ganador del concurso de Nokia. A tomar lápiz y papel, que les dejamos con el vídeo ganador a continuación. No se lo pierdan:

[vimeo 25451551]

Fuente: Nokia

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 29/06/2011

Noticia sobre: Móviles, Video

:

: