FBI allana casa de presunta integrante de LulzSec

La semana pasada, agentes del FBI registraron el domicilio de una mujer de Iowa, presunta.

escena del crimenLa semana pasada, agentes del FBI registraron el domicilio de una mujer de Iowa, presunta miembro del grupo de hackers LulzSec.

Alrededor de las 11am este martes, Laurelai Bailey escuchó que llamaban a su puerta en su casa de Davenport, Iowa. Luego de eso encontró a ocho agentes del FBI parados frente a su puerta. Los agentes le dijeron que no iban visitado su domicilio para arrestarla, sino para registrar su vivienda.

Los agentes del FBI hicieron preguntas a Bailey para saber si tenía conexiones con LulzSec y si ella podía contactarlos de alguna manera. Bailey respondió que ella una vez filtró unas conversaciones que tuvo con los miembros de LulzSec y que por eso el grupo la odiaba, así que no sería buena idea que ella se ponga en contacto con ellos. Bailey además añadió que filtró las conversaciones en represalia, pues sus amigos sufrieron perjuicio por parte del grupo de hackers.

Luego del pequeño interrogatorio, los federales se llevaron un par de discos duros, una cámara y otros equipos de cómputo.

De acuerdo con Bailey, los agentes del FBI estaban buscando información sobre una miembro que se hacía llamar Kayla, pues cada vez que Bailey hablaba sobre ella, los agentes prestaban especial atención. Poco se sabe acerca de esta tal Kayla. Se dice que ella habría sido una de los miembros fundadores de LulzSec y que tendría entre 16 y 20 años.

Bailey informa que no tiene miedo a que le hagan preguntas sobre LulzSec, pues asegura que no tiene nada que ver. Sin embargo, parece que toda esta situación está empezando a afectar su vida personal. La compañía donde trabaja brindando soporte técnico acaba de despedirla, pues creen que sí pertenece al grupo y eso le da una mala imagen a dicha compañía.

Fuente: gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 28/06/2011

Noticia sobre: Internet, Seguridad

:

: