CATE: La aplicación favorita de los infieles

"Por sólo un pago único de 2.99, ¡resulta mucho más barato que un divorcio!" Así.

cate aplicacion iphone android“Por sólo un pago único de 2.99, ¡resulta mucho más barato que un divorcio!” Así reza el slogan de la aplicación CATE (Call And Text Eraser), una aplicación diseñada específicamente para aquellos que les gusta jugar al amor mientras no están con su familia o con su pareja.

CATE permite borrar todas las entradas de llamadas, mensajes de texto y llamadas recibidas, además de poder entrar a la aplicación con un código secreto. Asimismo, la aplicación cuenta con un modo invisible, el cual interceptará todas las llamadas y mensajes enviados por contactos pre-seleccionados.

Esta aplicación está disponible para iPhone y Android y fue diseñada por el oficial Phillip Immler, el cual tuvo un amigo que resultó con el celular confiscado por parte de su esposa celosa. Immler dijo en declaraciones: “Un buen amigo mío pasó por la difícil etapa del divorcio porque su esposa estaba buscando cosas en su teléfono. Si hubiese tenido la aplicación CATE instalada, esto nunca le habría pasado”. Aquí un vídeo de la entrevista:

Para mayor información pueden acceder a este enlace.

Fuente: minyanville

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 28/06/2011

Noticia sobre: Móviles, Software

Comentarios sobre “CATE: La aplicación favorita de los infieles

  1. iLen:
    junio 29, 2011 (11:31 pm)

    LA APLICACION NO LA ENCUENTO EN “APP STORE” porq???

:

: