Nokia lanzará 4 smartphones Symbian de 1GHz

Nokia está preparando un conjunto de equipos para contraatacar a la oleada de smartphones presentados.

nokia helen zeta cindy fate cpu 1ghzNokia está preparando un conjunto de equipos para contraatacar a la oleada de smartphones presentados por otras compañías. Ejemplo de esto son las fotos espías donde se revelan los nombres de cuatro próximos equipos de Nokia, los cuales presentarían un CPU de 1GHz y el sistema Symbian en su versión Belle (la que le sigue a Anna).

Como se puede apreciar en la imagen superior, el más avanzado de los cuatro sería el Nokia 701 o Helen. Este vendría con pantalla de 3.5 pulgadas con tecnología ClearBlack, cámara de 8MP y vendría a ser el sucesor del popular C7. El segundo del grupo sería el Nokia 700 o Zeta, el cual contaría con un cuerpo muy delgado y pantalla de 3.2 pulgadas, además de tecnología NFC. A este le seguiría el Nokia 600 o Cindy, un smartphone con antena de radio incluida, tecnología NFC, cámara de 5MP y pantalla AMOLED de 3.2. Cindy estaría enfocado al público joven y tendría un precio atractivo. Es posible que se trate de un equipo enfocado a la música y sea parte de la serie Xpress Music.

El último del grupo vendría a ser el Nokia 500 o Fate, su precio muy económico sería el punto clave de este equipo pero aún así se las arreglaría para traer una cámara de 5MP en la espalda. Es muy posible que se trate del Nokia N5 que comentamos anteriormente. Los mantendremos informados con lo último de Nokia como siempre.

Fuente: flashfly

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 28/06/2011

Noticia sobre: Móviles

:

: