Google elimina aplicación Torrent de Android Market

La plataforma Android ha permitido su acceso a miles de usuarios y aplicaciones que.

transdroid La plataforma Android ha permitido su acceso a miles de usuarios y aplicaciones que nunca verás en la App Store de Apple, como una aplicación torrent.

En una búsqueda rápida aparecen más de 100 aplicaciones, como uTorrent Remote o tTorrent entre las más populares.

Pero para sorpresa de todos, este fin de semana una aplicación muy popular en Android desapareció del mercado.

TransDroid, un gestor de torrent en toda regla para dispositivos Android, fue eliminado sin contemplaciones por Google del Android Market.

La política de Android Market, por supuesto, especifica que las aplicaciones que puedan atentar contra la propiedad intelectual, como las patentes, marcas comerciales y derechos de autor, no tienen lugar en las estanterías virtuales y pueden ser eliminadas en cualquier momento.

Y aunque el argumento puede ser cierto, en realidad no había ninguna infracción en dicha aplicación. Es muy posible que Google quiera evitar la piratería desde el Android Market.

TransDroid probablemente no regresará. Pero con otras aplicaciones aún en el mercado que ofrecen una funcionalidad idéntica, no vemos por qué había que cerrar una, si están luchando contra la piratería deberían eliminar todas las aplicaciones torrent, cosa que no harán.

Fuente: Geek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 27/06/2011

Noticia sobre: Google

:

: