iPhone 5 y iPhone Nano para Septiembre

En una nota enviada a algunos inversionistas, Chris Whitmore del Deutsche Bank, resume su.

iphone En una nota enviada a algunos inversionistas, Chris Whitmore del Deutsche Bank, resume su creencia de que no habrá un solo nuevo iPhone en septiembre, sino dos.

“Con Nokia y RIM luchando”, escribió Whitmore, “es el momento adecuado para Apple penetrar agresivamente en el mercado de teléfonos inteligentes de gama media (es decir, categoría 300-500 dólares) que han mejorado el mercado objetivo y cuota de mercado.”

En otras palabras, Whitmore cree que se lanzará un iPhone 5 (normal) y un iPhone Nano, sólo que no se llamará iPhone Nano, en su lugar, cree que la versión de gama media se llamará iPhone 4S, y la versión de gama alta se llamará iPhone 5. El iPhone 4S será una versión ligeramente revisada del iPhone 4, el iPhone 5 será un dispositivo nuevo.

La idea de un iPhone Nano, uno más pequeño y más barato, es un rumor que viene rondando la red durante años. La única razón de Apple para hacer un dispositivo nano es por los costos y para vender más. Al ofrecer un teléfono más pequeño que es más asequible, Apple podría ganar nuevos clientes.

Whitmore piensa que el precio sería de aproximadamente 349 dólares, y el dispositivo estaría desbloqueado. Esto podría ayudar a Apple a ayudar a algunos de los mil millones de personas en 98 países que prefieren los servicios de prepago a postpago.

La especulación de lo que Apple anunciará en septiembre ha sido rampante durante seis meses o más. Este año es la primera vez desde 2008 que Apple ha roto su ciclo de actualización anual de junio para el iPhone. Se ha sugerido que Apple está retrasando el iPhone porque iOS 5 aún no está listo. El nuevo sistema de Apple se prepara para su debut este otoño. Cualquiera que sea la razón de la demora, la fecha de lanzamiento de septiembre ha sido citada constantemente.

Fuente: Information Week

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 27/06/2011

Noticia sobre: Apple

:

: