Anonymous hackea sitio del gobierno de Túnez

"En nombre de #AntiSec, gente de todo el mundo se unirá en contra de los.

anonymous tunez“En nombre de #AntiSec, gente de todo el mundo se unirá en contra de los gobiernos corruptos incluidos Túnez, y lucharemos en pos de la verdad”. Así informaba el mensaje que aparecía en el sitio del gobierno de Túnez tras haber sido hackeado por el grupo Anonymous. Junto con este mensaje estaba adjunto una imagen con una máscara que representa al mencionado grupo de hackers.

El mensaje comunicaba que este ataque había sido realizado porque el gobierno de Túnez no acató las demandas de Anonymous por terminar con la censura de Internet realizada por el mencionado gobierno. Además de ello, Anonymous dijo que no descansará hasta terminar con la censura en Internet.

Cabe mencionar que el gobierno de Túnez, dirigido por el presidente Abidine Ben Ali ha ganado notoriedad al censurar y filtrar varios sitios de Internet, incluyendo redes sociales como Facebook y YouTube. También han sido censurados sitios que hacen críticas con el gobierno de ese país y que luchan por los derechos humanos, como el sitio de Amninistía Internacional, Freedom House y Reporters Without Borders.

Fuente: ibtimes

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 27/06/2011

Noticia sobre: Internet, Seguridad

Comentarios sobre “Anonymous hackea sitio del gobierno de Túnez

  1. lecturayescritura:
    junio 27, 2011 (9:45 am)

    Muy interesante el artículo; hace poco que visito el blog y la verdad es que se sacan buenas aportaciones de los post.

:

: