Alerta al mundo: Mortal bacteria E. coli se expande fuera de Alemania

La Comisión Europea está en contacto con las autoridades de Francia y Alemania para tratar.

e coli

La Comisión Europea está en contacto con las autoridades de Francia y Alemania para tratar de establecer un vínculo entre los brotes de la agresiva cepa de E. coli. En España varias personas fueron ingresadas al hospital a causa de esta bacteria, uno de ellos dijo que regresaba de Alemania.

En Francia hay cada día más y más casos registrados, en Alemania ya van 40 muertes desde que se detectó el brote hacia mediados de mayo.

Lo curioso del asunto es que nadie sabe el origen de la infección, quizá fue algún loco que quería experimentar con los humanos, nadie lo sabe.

Siete de diez personas hospitalizadas habían consumido semillas germinadas de la compañía británica Thompson & Morgan, por lo que apuntan a ésta como origen del brote. Pero ya anteriormente habían dicho que era por los vegetales, pepinos, etc.

Las autoridades están informando a todos los países del mundo para que tomen las precauciones del caso. Lamentablemente este mortal virus no tiene cura, así que puede que las predicciones se hayan cumplido y sea el inicio del fin.

Fuente: EFE

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 25/06/2011

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Alerta al mundo: Mortal bacteria E. coli se expande fuera de Alemania

  1. Ruben:
    junio 25, 2011 (5:30 pm)

    q miedo

:

: