Dinamarca: Usuarios tendrán ID única para conectarse a Internet

El Gobierno de Dinamarca ha realizado una propuesta por la que los proveedores de.

dinamarca internet El Gobierno de Dinamarca ha realizado una propuesta por la que los proveedores de servicio de Internet proporcionen una ID única a todos los usuarios para que estos se puedan conectar a Internet y se sepa en todo momento quienes son, que páginas han visitado, etc.

Esta medida se tomará para intervenir en caso de delito, se utilizar direcciones IP para tratar de vincular una actividad ilegal con un usuario específico.

La propuesta de Dinamarca se aplicaría en todas las redes pero está pensada para las computadoras de cibercafés o bibliotecas. De esta manera, el usuario introduciría su ID para conectarse y así poder controlarlo en caso de cometer algún delito.

Claro, la pregunta es, que pasa si alguien te roba tu ID. Lo mismo de siempre.

La idea principal es que los servicios de inteligencia de la policía utilicen este tipo de información para casos de terrorismo. Por el momento no se ha establecido la forma por la que cada usuario tendrá acceso Internet, pero también se ha pensado en usar el ID en máquinas que estén registradas por el propio usuario, si por alguna razón aparece una en la lista que no está registrada, inmediatamente será una actividad ilegal, lo que llevará a investigación y/o prisión.

El usuario no tendrá acceso a Internet hasta que su ID sea registrado y verificado. Ni idea en que terminará esto.

Fuente: ABC

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 25/06/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: