Califican encuentros sexuales en Facebook y Twitter

Root raters es una especie de espacio público en las redes sociales para calificar y.

facebook relacionesRoot raters es una especie de espacio público en las redes sociales para calificar y comentar un encuentro sexual, noticia que pasaría desapercibida si es que no se hubiera vuelto viral, así como el planking, con la excepción de que este tipo de Root Raters será penalizado con cárcel.

Al parecer este extraño fenómeno tiene su origen en Australia. Los usuarios de estas páginas pueden dar de forma anónima una puntuación del 1 al 10 a un encuentro sexual o root. Incluso pueden emitir opiniones sobre el tamaño de los genitales del hombre, o la apariencia de ciertas partes del cuerpo de la mujer.

Por ejemplo, el Root rater de Australia en Twitter, invita desde hace pocos días a los usuarios a compartir el encuentro identificando a la persona y la ciudad, además de dar una puntuación y detalles del acto bajo la promesa de que se mantendrá en el anonimato, cuando obviamente no será así. Acá el enlace.

Las autoridades han tomado carta en el asunto, advirtiendo a las masas que siguen todo lo que los demás hacen que es hora de pensar por si mismos y dejar de comentar su vida privada en Facebook o Twitter.

Centenares de adolescentes han visitado y dejado sus comentarios en estas páginas. Los escándalos en torno a los Root-raters no cesan en Australia y preocupan cada vez más a los padres, educadores y a las autoridades.

Esta semana fue cerrado uno de estos portales de Internet que contaba con 1,200 usuarios. En este Root-rater se comentaba que una adolescente estaba siempre dispuesta a tener un encuentro sexual, lo que motivó a las autoridades a abrir una investigación sobre estos casos.

El diario The Northern Star denunció el caso de Renee Joslin, una joven de 18 años, que colgó una dura crítica sobre su pareja y a los diez minutos ya se comentaba sobre sus atributos sexuales. Tanto las autoridades australianas como expertos han advertido que los comentaristas en estas redes sociales pueden ser acusados de difamación, acoso sexual, violar una ley federal sobre el uso de internet para amenazar, ofender o intimidar a una persona, lo que puede llevar al difamador a la cárcel. Así que están advertidos.

Fuente: Facecrooks

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 25/06/2011

Noticia sobre: Internet

:

: