Microsoft actualiza Hotmail con firmas y accesos directos a Gmail y Yahoo

"Cuando pensamos en las características que añadir a Hotmail, una de las cosas que vemos.

hotmail

“Cuando pensamos en las características que añadir a Hotmail, una de las cosas que vemos es cómo los clientes utilizan otras aplicaciones de correo como Outlook, y si algunas de las cosas que les gusta de esas aplicaciones también serían útiles en Hotmail. Hoy en día, estamos muy contentos de decirles acerca de algunos de los rasgos más reciente de Outlook que hemos añadido a Hotmail, dándole más potencia a sus aplicaciones”. Así comienza el comunicado de Microsoft sobre la nueva actualización de Hotmail.

Ahora cuando se hace clic en un mensaje en la bandeja de entrada, se verá un nuevo menú que le permite responder, responder a todos, o reenviar el mensaje. Además de poder marcar como no leído, eliminar, mover, y ver la fuente del mensaje. Así que ahora es más rápido realizar algunas de las tareas más comunes con que el segundo botón del mouse.

Hotmail también admite muchos atajos de teclado que estamos acostumbrados a usar en Outlook, como Ctrl + N para un nuevo mensaje, y Ctrl + Enter para enviar un mensaje.

Y si es una de las millones de personas que han cambiado recientemente a Yahoo Mail o Gmail, también existen accesos directos a los populares servicios de correo electrónico. Pueden ver la lista completa de atajos de teclado de Hotmail aquí.

Fuente: Windows Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 24/06/2011

Noticia sobre: Microsoft

:

: