Facebook: Evitar que roben su casa mientras están de vacaciones

A muchas personas les gusta hablar de sus planes de vacaciones con sus contactos.

ladron facebook A muchas personas les gusta hablar de sus planes de vacaciones con sus contactos en las redes sociales, pero cuando un ladrón potencial se entera de su salida de casa, las cosas pueden ser menos agradables.

De acuerdo con la compañía de seguridad Precreate Solutions, miles de clientes han informado un fuerte repunte en lo que son robos después de anunciar en Facebook que van a estar lejos de casa durante un largo periodo de tiempo.

Para combatir esto, la compañía está ofreciendo una herramienta para mantener actualizado su estado de Facebook mientras esté de vacaciones, claro, por una tarifa.

Usando una lista de mensajes pre-aprobados, la empresa publicará actualizaciones periódicas a su cuenta de Facebook para hacer parecer como si usted estuviera en su casa o como si fuera su rutina diaria.

Es un poco como dejar las luces interiores de su casa en un temporizador para que parezca que la casa está ocupada cuando usted está ausente, pero con un toque de redes sociales.

Por supuesto, su cuartada será completamente quemada si de forma accidental, después de sus vacaciones regresa a actualizar su estado de Facebook contando sobre lo lindo el paisaje en Hawái, o lo grande que fueron las margaritas en el crucero.

Fuente: Yahoo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 24/06/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: